Cabañas "El Refugio del Delfín",  El Quisco, Chile      Fono (35) 2471126 - Cel. 98196203


  Cabañas: Inicio  / Ubicación / Nuestro refugio / Cabañita económica / Cabañas N° 1 y 2 / Cabañas N° 4 y 5 /

 Cabañas N° 3 y 6 / Nuestro "loft" / Tarifas y contacto

 Propiedades en venta: Parcelas  / El Quisco: propiedad institucional 

 

Ubicación de "El Refugio del Delfín"

 

Nuestro refugio está en El Quisco, hermoso balneario ubicado a 110 kms. de Santiago y 30 kms. al norte del puerto de San Antonio. Chile tiene grandes poetas cuyas casas están por estos lados: Pablo Neruda en El Quisco, Nicanor Parra en Las Cruces, y Vicente Huidobro en Cartagena; por ello, esta costa se llama "Litoral de los Poetas".

"El Refugio del Delfín" está a 4 kms. de la casa de Pablo Neruda, en Isla Negra.

   

 Aquí disfrutamos hermosos paisajes y un clima que existe sólo en cinco lugares del mundo: la costa del Mediterráneo, la costa de California, costa del Cabo de Buena Esperanza, la costa sudoeste de Australia, y ¡nuestra costa central!

 

La vía más rápida para llegar a El Quisco es la Ruta 68 Santiago-Valparaíso. También es la más cara: tres peajes en 110 kms! La Ruta 78, por San Antonio, toma unos 20 min. más pero es relajada, tiene bonitas vistas y sale más barata. Para ello debe dejar la autopista a la altura de San Sebastián,  y venirse por la ruta costera que cruza todos los pueblitos.

 

  

 

La propiedad está frente a la playa Poza Azul, también llamada Las Pocitas. Es una playa rocosa y tranquila ubicada a un kilómetro de la playa principal de El Quisco. Estamos lejos del bullicio, pero cerca de todo:  a 3 cuadras del mercado central, a 4 cuadras del supermercado, a 5 cuadras del terminal de buses. Nuestro refugio es una verdadera isla de paz, inmersa en un mar de movimientos. 

Ocupamos todo el lado norte de la calle del Delfín, la cual tiene una sola cuadra. Vivimos frente al mar, en una comunidad amable y bien abastecida. El Quisco tiene consultorio de salud, ambulancias, bomberos, tenencia de carabineros, supermercados, farmacias, cajero automático, banco, etc., pero al mismo tiempo estamos lejos de todas las aglomeraciones y bullicios.

La playa Poza Azul es ideal para familias con niños pequeños y personas mayores. Aquí nadie organiza eventos y no hay NADA que atraiga bandas ni multitudes. Lo único que se escucha día y noche son las olas y el viento.

 

       

 

 

 

El sector más alto de la propiedad, correspondiente a las cabañas

 

 

Cabañas "El Refugio del Delfín",  El Quisco, Chile      Fono (35) 2471126 - Cel. 98196203


  Cabañas: Inicio  / Ubicación / Nuestro refugio / Cabañita económica / Cabañas N° 1 y 2 / Cabañas N° 4 y 5 /

 Cabañas N° 3 y 6 / Nuestro "loft" / Tarifas y contacto

 Propiedades en venta: Parcelas  /  El Quisco: propiedad institucional